Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
L'atelier d'écriture clandestin
10 mai 2007

siempre duele mi ánima...

Me ha dejado…

…Sola. Pasamos un momento divino. Una hora de amor puro, acariciándonos, la piel suave y el soplo cortado. Paseando sus besos en mi cuello, sobre mis senos y mi vientre, sus dedos en mis labios y la otra mano en mi muslo, mirándome siempre con sus ojos negros y tan bellos, con la mirada ardiendo de un deseo ardiente. Mi alma empezaba a quemar bajo sus besos y caricias y palabras cuchicheadas cuyo soplo se iba sobre mi piel. Él me miró con lágrimas y volqué en el placer suave que subía en mi cuerpo.

            Pasó su mano sobre mi vientre y puso su cabeza sobre mi pecho, los ojos cerrados. Yo escuchaba su respiración calma, como si fuera adormeciéndose. Un momento de plenitud extraordinaria, íntima. Yo me dejaba deslizar hacia la tranquilidad del alma. Nuestros corazones latían en la misma gama. Abrió los ojos y al levantar la cabeza ví una lágrima correr sobre su mejilla. Acerqué mi boca y la lamé tiernamente.

Se levantó de golpe y se vistió con prisa, balcuceando algunas palabras incomprensibles, amor, mujer, falta, alma, deseo. Me miró una última vez antes de salir, dejándome desnuda en la cama. Quedé así, sorprendida, apoyada en el codo para mirarle salir. Fue en este instante que entendí que mi corazón sería siempre lleno de tristeza y de amor para él.

Publicité
Commentaires
P
Bon, j'ai quand même essayé de lire et compris un peu plus que je ne le pensais. Après tout, c'est un bon exercice pour moi. Pour être honnête, il faudrait que je le relise encore pour me faire une meilleure idée. Quand on bataille trop simplement pour comprendre ce qui est écrit, c'est plus difficile de se faire un opinion quelconque.<br /> <br /> Quant à l'Anglais, c'est pour cela (mais il faut dire que l'exercice s'y prêtait particulièrement) que j'ai écris le mien avec traduction ...
A
tu vois Pargias..j'ai le même souci avec l'anglais...tant pis (comme tu dis!) si tu lis pas mon texte,d'autres le feront
A
pourquoi tu parles de guerre Zezof?? je t'ai pas fait une déclaration..mais ne la cherche pas non plus.j'aime pas les querelles à la base mais en ce moment j'ai besoin de me défouler et d'évacuer mes pulsions meurtrières...n'en deviens pas la cible.
P
Autant l'Anglais je peux, autant l'espagnol, bien que l'ayant appris, m'est devenu totalement étranger ... Tant pis.
L
Plutôt qu'une guerre, ça pourrait être marrant l'idée de faire un texte trilingue non?<br /> Imaginez trois personnes ou plus, enfermées dans une chambre toute une journée. Chacune ne parlant que sa langue... <br /> Moi si vous me pondez ça je vous idôlatre:)<br /> <br /> <br /> Pensée pour Aloaluil;)<br /> Puis pour Zezof ;)
Publicité